Existen tantas cosas bonitas en este mundo... Querer pensar más en ellas que en las cosas horribles, que también existen y no hay que olvidar, no es de idiotas o de negadores de la realidad. Quizás sí sea de idealistas, pero creo que nunca será una mala idea ser positivo.
¿Y sabéis por qué? Porque la realidad ya existe, ya está presente para verla cada segundo de nuestras vidas. Pero lo que está por hacer, lo que puede llegar a ser posible, todo aquello que nosotros con nuestras manos, mentes y almas podemos crear, eso nunca será una realidad si antes no ha sido una idea.
Para mí es de valientes ser optimista, intentar llegar a todas partes, hacer lo que amamos, amar como amemos, proyectar hacia el mundo todo aquello que nos hace sentir vivos... porque al fin y al cabo la vida pasa en un periquete, y para dejar la realidad tal y como nos la encontramos ya están los que tienen miedo a soñar.
Me niego rotundamente a ser una de esas personas. Me encanta asombrarme cada día de cosas que ya había visto antes. Me enamora ver en otros ojos ganas de verme, de que me quede. Supongo que he encontrado mis prioridades entre algunos kilos de innecesidades, y me hace mucho más feliz ver el recorrido que me queda por pisar que los pasitos que me han traído hasta aquí.
Por eso hoy quiero deciros a vosotras dos que no desesperéis. Desde el primer día pude ver en vosotras ese brillo por la vida, esas ganas de encontrar, pero sobretodo de seguir buscando. Me gusta imaginar a dónde os pueden llevar esas ideas locas, aún poco elaboradas. Pero debéis saber que todo quedará tan lejos como vosotras estéis dispuestas a imaginar. Sed valientes. Haced que el mundo os entienda, y si no es posible, entendeos vosotras mismas. No podemos controlar el futuro, pero sí construirlo con pedazos de presente. Y confío que usaréis las telas adecuadas :)
Ya estoy de vueltaaaaaaaaaaaaa!
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada