13/5/12

Feliz cumple pequeño :)

Cuando alguien te demuestra tanto en tan poco tiempo, lo único que puedes hacer para de alguna forma hacerle sentir como tu te sientes es proyectar en cada cosa que hagas esa luz, esa vida.
En la vida no todo es luz, sin oscuridad no habría sombras, formas: todo sería brillante y no podríamos definir lo que nos rodea. Por eso mismo y porque seguimos siendo seres imperfectos, no todo son siempre sonrisas. Pero se encuentra en esto mismo la raíz del crecimiento, y casi puedo afirmar que pueden unirnos más estas cosas que no algunas sonrisas.

Contigo ha habido de todo, pero lo más importante es que hay vida. Vida en tus ojos y en los míos, en las sonrisas de cada mañana, en las apariciones estelares y los noümenos, en cada sentimiento y en los dedos entrelazados. No hay dolor cuando quien gobierna tus días es el amor, porque el amor te hace libre, radiante y feliz.

Puede que de las personas que pasen por mis lares en toda mi vida tu seas de las que más me enseñen. No sé qué te depara, ni a mí, ni quién eres ni quién soy. Somos, que ya es mucho. Y de alguna manera siempre vamos a ser (un poquito) juntos.

Solo me queda darte las gracias en forma de actos y sonrisas de forma eterna, por ser a mi lado y hacerme libre. Te quiero Adrián Bueno Junquero :)