24/6/11

Por exprimir.

Durante más de dos años he estado exprimiendo aquí todo lo que sentia, lo que pasaba por mi cabeza. Me ha servido de ayuda, de reflexión, de muleta, de hombro y de almohada. Ha estado siempre que lo he necesitado y cuando no ha sido así, ha esperado impaciente a que cambiara de idea. Es de los pocos que no me ha fallado nunca y que siempre estará pendiente de mi y abierto a mis necesidades, hasta que yo decida dejarlo.
Hoy ayuda a otras personas usando lo que yo le he ido explicando. Me siento feliz de saber que las entradas estúpidas o esperanzadoras que he ido escribiendo ahora pueden cambiar algún rumbo. Y si no es así, me gusta pensarlo.
Yo soy transparente y todo lo que puedes encontrar aquí es un trozo chiquitín de mi misma, puede que incluso empieces a conocerme mejor de lo que me conozco yo, si sabes leer entre líneas.

Por todo eso, y por los años que me quedan de exprimir sueños y victorias, y de vez en cuando alguna derrota sublime y si vienen las musas poemas de rima fácil, gracias Exprimidor, por hacer el camino menos duro y no dejarme mirar atrás: todo lo que dejo pisado lo llevo dentro de mi mochila.

2 comentaris:

Esther ha dit...

Sabes? A mi tu blog (por no decir tu!) me ayudó justamente en el momento idóneo en el que lo necesitaba, creo que ya sabes cual, cuando y como. :)
Me encantas, tonta.

Anònim ha dit...

Bones, Galdor al habla :) Què puc dir? No deixis d'escriure mai, si és el que et ve de gust, però sobre tot, escriu allò que menys creguis que és necessari escriure, perque darrera d'allò trobaràs la resposta a qualsevol pregunta que et rondi pel cap. A vegades he pensat de dur-me una llibreta per si sorgeix una idea, però al final, he arribat a la conclusió que si una idea marxa, ja tornarà quan sigui necessaria. :) És un plaer saber d'algú que s'obre com fas tú amb el poder de les paraules ;)