Pero hay algunas personas que suben a tu tren, lo revuelven, lo pintan de colores, lo llenan de música, bailan en él, y se bajan en algunas paradas para volver más adelante.
Esas son las personas que hay que cuidar, las que se atreven a subir a tu tren y ayudarte a modificar lo que hay dentro, las que hacen que viajar sea tan alucinante y precioso, que valga tanto la pena.
Gracias por pintar mi tren desde hace tantos años... y perdona si bajo en alguna estación, ¡siempre me encontrarás esperando en la siguiente con los colores preparados!
Nos queda tanto por pintar juntas... ¡que no puedo imaginarme trenes vacíos!

3 comentaris:
Aiiiiiiiiix, como te quiero!! Os quiero tanto a todas :D
Te quiero tantísimo :)
De hecho(s y deshechos jeje) os quiero tanto tanto tanto tannnnnnto! (inspiración 0, pero ya llegará con tu incienso, ya.. <3
Aish! Te quiero muchisimo preciosa, e serio. Os quiero muchisimo a todas.
Me alegro de volver a ser yo misma, y de poder volver a compartir momentos con vosotras... En serio, cada momento a vuestro lado es único, aunque a veces lo empañes borrachos alpinistas acompañados por "Pinpón" xD
Gracias en serio, porque demostrasteis estar a mi lado en uno de los momentos más duros de mi vida, y aunque suena algo raro, de todos los momentos que he vivido con vosotras, me quedo con aquella tarde en la que fuisteis a mi casa, y lloramos juntas en el abrazo que me cambiaría la vida para siempre.
Gracias por esas lagrimas, que me hicieron abrir los ojos, y darme cuenta de que sin mis mononucleoticas, no voy a ningún lado.
Gracias! <3
Publica un comentari a l'entrada