Sin demasiados motivos, he puesto tan solo los dedos de los pies en la madera del suelo, y ese efímero contacto me ha recordado por qué hago lo que hago. Por qué decidí algún día, si es algo que pueda decidirse, no basar mi vida en un objetivo concreto más allá de mí misma.
Mi mente es corruptible, y mis ganas de avanzar a menudo me hacen buscar metas, fijar mi vista en el final del camino, y olvidar que lo que pretendía con ese recorrido era simplemente respirar, ver, oír, crecer, ser, amar.
Puede que tengas que pasar mucho tiempo frente al árbol para darte cuenta del bosque, y aprender a amar cada una de sus hojas sin pretender arrancarlas. No es fácil aceptarte.
Creo que empiezo a desacelerar en lo que se había convertido en una carrera hacia lo más lejos posible de mí, y ahora que vuelvo a respirar hondo quiero compartirlo contigo, volver a hacerte otra vez mi refugio público, mi manera de entenderme y con algo de suerte ayudar a alguien a entenderse.
No me gustan las despedidas, siempre he preferido dejarlas como un "hasta que coincidamos", y esta vez no me equivoqué. Hola :)
2 comentaris:
Hola! <3
http://www.youtube.com/watch?v=H7k8jlzghNo&feature=relmfu
Publica un comentari a l'entrada